Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

CAPITULO 4 + Anuncio!

CAPITULO 4
Estaba conmocionada. Adrianne y Nick llegaron con los papeles de adopción. Tendría que estar con ellos un mes a prueba en su hogar y una secretaria me iría a ver cada quince días y sí todo estaba bien, pondrían mis documentos a su cargo y serían mis titulares. Mat, obviamente, estaba encantado con que me pusiera el collar, pero en cuanto Adrianne lo vió, palideció y me sonrió extrañamente.
-Ya nos vamos.-anunció Nick y subieron mi única maleta a su coche.
Noté que eran bastante acomodados. Tenían una camioneta con televisión, en la que Mat ponía sus películas favoritas. Él me recordaba bastante a Sandy cuando era pequeña, así que era fácil tratarlo, ya que sabía cómo detener una tormenta. Viajamos en coche hasta California.
-Renny.-me llamó Adrianne.- Quiero que hagamos una pequeña escala en Fitch&Fits. Te tenemos que comprar algo de ropa y probablemente un corte de pelo te haría bien.
Intentaba decirlo con delicadeza, pero capté de todos modos el significado. Casi no tenía ropa y la que tenía era heredada de las niñas que ya habían dejado el orfanato. Lo de mi cabello era comprensible, lo tenía demasiado largo y las puntas se me habían abierto. Paramos en una enorme tienda-almacén muy elegante. Tenía silloncitos de espera, maquinitas de juegos y una enorme tienda departamental de ropa, una estética y por supuesto, una especie de cafetería. Mat se quedó con Nick en las maquinitas, mientras Adrianne escogía miles de conjuntos en diferentes tallas y yo estaba en la estética. Me dejaron el largo del cabello, pero me lo despuntaron y acondicionaron con quién sabe qué tratamientos. Me probé todos los conjuntos y zapatos de la sección de adolescentes y salimos con los brazos llenos de bolsas. Parecía que estábamos en una película. Me llevaron también al dentista, blanqueamiento dental. Luego, a conveniencia de Mat, nos llevaron a comer a un restaurante con karaoke.
-Vamos a cantar Renny.-me apuró Mat.- Vamos, vamos, vamos.
-No me gusta cantar.-lo detuve.
-Por favor.-me rogó.- ¿Sí?
-No, Mat.-lo negué.
-Bien.-se sentó con cara de enojo y se negó a mirarme o hablarme. Puse los ojos en blanco.
-OK.-me resigné.- Vamos a cantar.
-¡Sí!
Estuvimos cantando como media hora, para diversión del público, que nos veía con cara de ternura, especialmente a Mat, que no se soltaba. Dejamos de cantar y Adrianne pidió la cuenta, cuando un señor se acercó a nuestra mesa.
-Buenos días.-saludó a Nick y Adrianne.- Soy Charlie, de la agencia Glove Kids Model’s, acabo de ver a sus pequeños en actuación y me encantaría decirle que podrían entrar exitosamente a la agencia, como modelos de ropa de las marcas más anunciadas del país.
Y nos tendió una tarjeta.
*******************************************************
Hola, pues miren: los papás de una amiga acaban de abrir un blog en el que venden arte minimalista, como centros de mesa y cosas así. Todo es muy lindo, así que si vives en el D.F. en la Zona Sur, date una vueltecita o llama a los teléfonos, hay catálogo o te lo pueden hacer de acuerdo a la decoración de tu casa. Pásense por el blog, se los pido, es:

cardieldecorart.blogspot.com

XOXO *PAU*

3 comentarios:

  1. hahaha, me gusta tu historia, es curiosa y me da ternura el Mat :D

    Publica pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau! :) Bueno, ahora mismo me pongo a leer tu historia y ya te digo que taal! ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevoo!! :)
    Ya lo lei enterito!! y me ha encantadooo!!! jujujuj es superemocionante!! me dio mucha pena que se le murieran sus padres y su hermana, al fin y al cabo no es que se portara muy bien antes y no se, me dio mucha pena, pero ahora la idea de que esta gente la adopte me parece superinteresante!! y estoy deseando ler maas!! pero de todas formas, me parece que hay algo extraño en ellos xD no se no se... estoy deseando leer mas! y encima con la propuesta ahora para entrar en la agenciaa!! que fuerte!! bueno, publica pronto!! ya tienes otra seguidoraaa!! ;D

    ResponderEliminar